Las cartas y otros relatos de horror

¡Hola amigos!

Hoy vengo a presentarles mi libro “Las cartas y otros relatos de horror”. Consta de varios cuentos ambientados en distintas localidades de Chile para darle más realismo y además incluye dos relatos de personas reales. Espero que me apoyen con esto para así poder desarrollar más proyectos en el futuro.

Antes de dejarles el link para adquirir el libro quiero agradecer primero a mi Noemí, mi amor, ya que sin su apoyo y motivación jamás hubiese siquiera pensado en publicar algo, ella fue quien me impulsó a crear este blog que volveré a retomar para relatar más cuentos.

Quiero agradecer a Daniel Silva de Editorial Digital, quien se encargó de la edición de esta obra. No solo es un gran editor, profesional y con excelentes resultados sino que también entrega un servicio personalizado siendo muy cercano al escritor. Totalmente recomendado. Pueden comunicarse con él en su sitio web o en su página de Facebook presionando aquí.

Por último quiero agradecer también a Eduardo Riqueros de Gráfica Cousino. Él se encargó de la impresión con valores bastante accesibles. Pueden contactarlo a su correo graficacousino@gmail.com o al fono +56 9 9271 9233.

Antes de dejarles el link para que puedan adquirir el libro, quiero decirles que no tiene costo de envío dentro de Chile, si eres de afuera te recomiendo la versión Kindle de Amazon que puedes obtener haciendo click en la imagen de abajo.

Finalmente pueden tener la versión física del libro encargándolo por Mercado Libre haciendo click en este vínculo. Las personas que lo compren pueden escribirme para que se los envíe autografiado.

Nos vemos en la próxima publicación.

A %d blogueros les gusta esto: