Información

Destrucción, abusos e injusticias.

Actualmente Chile se ha visto envuelto de una ola de corrupción por parte de sus gobernantes, políticos y militares. Por esta razón, hoy traigo información que les hará cuestionarse la institucionalidad y democracia de nuestro país. Militares venden armas a narcotraficantes Yo mismo sufrí una detención ilegal y actualmente tengo una causa contra una comisaría….

Violar la cuarentena es más terrible que una violación a una menor.

Chile se caracteriza por ser un país desigual. Atacando desde los ministerios de justicia a los ciudadanos vulnerables, pagados por un presidente corrupto y que mediante una terapia de shock busca mantener a su población desconectada de sí misma, para que así puedan continuar con tratos sucios a espaldas de toda nuestra sociedad. En un…

Piñeragate

Las mafias de Chile: política, religión y fuerzas armadas y de orden

En este último siglo se ha revelado que la democracia está secuestrada por empresarios que se repartieron Chile durante la dictadura, ubicaron gente importante y ahora controlan la religión, las FFAA y a los políticos. Desde que Pinochet dejó el poder, preparó el camino para que la dictadura siguiera pero en forma de democracia. La…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: