12 de octubre: celebración de un saqueo y genocidio.

Actualmente en Latinoamérica en muchas partes se celebra lo que se conoce como el descubrimiento de América, realizado por C. Colón.

Lo cierto es que antes de Colón otros ya conocían América, Chinos, Egipcios y Vikingos, Holandeses y otros hábiles navegantes ya habían comerciado e intercambiado bienes con la gente de América.

Adoctrinamiento y genocidio de la iglesia católica.

Actualmente ha comenzado una guerra de información y cultura mediante las redes sociales e internet. Uno de los temas que ha cobrado importancia en este último período es sobre el descubrimiento de América y su impacto en las personas de este continente.

Desde lo que se considera el descubrimiento español, la enseñanza en América es la de indicar que Colón fue nuestro descubridor, cuando lo único que hizo fue venir a una tierra que él pensaba era otro lugar del que pretendían mejorar su ruta comercial. Pero al llegar lo que ocurrió fue que Colón vio una oportunidad para exportar mano de obra barata (esclavos) y una fuente de recursos ilimitados para explotar en beneficio de los reyes españoles (los que actualmente abusan con sus impuestos que cobran a la población española, quienes además investigan posibles relaciones entre la corona y una gigantesca red de pedofilia).

Desde entonces, las matanzas de nativos, el exterminio de las culturas precolombinas, monumentos y reliquias antiguas de civilizaciones que vivieron sin problemas durante todo el tiempo en que aún no habían sido “descubiertos”.

También instauraron un adoctrinamiento con la religión cristiana, forzando a los menores a someterse a estos extranjeros que no hacían más que explotar las tierras que expropiaron fraudulentamente de los nativos de todas las partes de América.

Meme que representa la violencia de los españoles.

Desde entonces la educación siempre ha estado en manos de quienes tienen dominio sobre los recursos de la región.

Para el caso de Chile, actualmente los españoles roban dinero mediante las licitaciones de carreteras, las hidroeléctricas. La privatización del agua es obra de españoles inescrupulosos que vieron una oportunidad en la ignorancia de los chilenos.

El 12 de octubre no es un día para celebrar, más bien es un día para guardar luto, para reflexionar y para tomar decisiones sobre el futuro de América que poco a poco muere con su flora y fauna, producto de que nos hemos convertido en el basurero de los países desarrollados, nos hemos convertido en los esclavos de os países desarrollados y finalmente nos hemos convertido en materia prima para estos países desarrollados.

Es una pena ver como asesinan a dirigentes de movimientos medioambientalistas. En Perú actualmente la herencia española está provocando que los religiosos cristianos asesinen a nativos, se les ha prohibido usar sus vestimentas tradicionales.

El único legado que nos dejó España fue el de imponer a la fuerza una cruz, robar el oro y riqueza que jamás han devuelto y en el caso de Chile, convertirlo en el único país en el mundo que tiene el agua privada.

¿Aún celebraran un día que está lleno de violencia y que da inicio a una época muy oscura en América?

Masacre de indígenas en América.

Anuncios

Referencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: