No nos olvidemos de las estrellas

Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas. Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo”.

Carl Sagan

¿Cuántos de ustedes miran las estrellas?, yo lo hago cada vez que puedo, pero cada vez las ciudades ocupan más espacio porque el mercado necesita más personas. Esto provoca que la luz no permita ver el cielo con todo su esplendor.

Nuestro cuerpo es sabio y el universo también lo es. Por algo pasa que las personas necesitan un tiempo cerca de la naturaleza, tal como lo hacen los animales. Estoy seguro que la mayoría de los que están leyendo esto ahora, de niño soñaron que al crecer veríamos viajes espaciales, turismo interplanetario y todo lo que tenía que ver con el universo y ahora estamos aquí vivendo pandemias y guerras por culpa de sujetos a los que ni les importamos porque solo les importa la urbanización y que todo sea sistematizado para el control.

Hora del cambio

Antiguas civilizaciones ya habían organizado sus vidas alrededor de la astronomía. Su estructura les permitía mantener imperios bien conectados y lograron obtener avanzados conocimientos sobre el cosmos.

Nuestro avance es totalmente mental, nuestra evolución nos la debemos a la cooperación por mismos objetivos y no existe mejor objetivo que estudiar las estrellas, aprender sobre nuestro universo, posiblemente descubramos que no estamos solos, solo que nuestra violencia no permite el contacto.

Se ha comprobado con diversos experimentos que la vida se da a cualquier nivel y en cualquier condición. Así mismo, hay casos y pruebas de visitantes a la tierra desde tiempos muy antiguos.

Solo aquí en Chile existen suscesos bien documentados sobre encuentros con ovnis. Tenemos los petroglifos, que es el arte precolombino (entre 500 y 1500 d.c.). En muchos de estos dibujos se representan a seres con tecnologías que no eran de a época, la mayoría de estos dibujos representan a estos seres con 4 dedos.

Pensando que esto es solo Chile, aún quedan pruebas en el resto del mundo y la cantidad es abrumadora. Países como Ingaterra, EE.UU., Rusia y otros, tienen programas espaciales para el estudio de los ovnis y de vida extraterrestre. Tan solo el 2018 fue noticia fugaz el avistamiento de varios pilotos comerciales de unos objetos que no pertenecían a ningún tipo de fuerza aérea. Inglaterra liberó información en la biblioteca de Londres para quienes quieran estudiar los casos reportados.

Anuncios

Hay cosas más importantes ahí afuera

Nuestras vidas son demasiado cortas para mal gastarla solo generando capitales y mercados de capitales. Es egoísta pensar individualmente porque debemos pensar como especie, sobre todo aquellos que deciden tener hijos por el simpe hecho de dejarle un futuro mejor.

La vida no es solo comer, estudiar, trabajar y morir. De hecho, eso no tiene ningún sentido, no se relaciona con nosotros como especies, no es práctico, no es lógico y tampoco tiene beneficios, solo para unos pocos.

Tengo el ferviente deseo de algún día ver otros seres, descubrir otros secretos, pero gracias a todas esas personas que forman la masa y solo repiten pero no piensan, son las que perjudican nuestro avance, porque viven con miedo y no tienen un pensamiento crítico, solo son mano de obra sin valor, así de frío y simple suena.

Escribo esto con rabia, con dolor, con tristeza y por sobre todo, con mucha desilusión. No entiendo como las personas tienen tan poca voluntad, es como si fueran verdaderos zombis que no les interesa nada más que trabajar para tener cosas, ¿para qué?

Para cerrar, solo les digo que las personas viven de una fantasía: el dinero. Esto es tan simple de probar que solo basta con que vayamos todos a retirar nuestros dineros y les aseguro que el mundo entero entra en guerra porque vamos a colpasar a los bancos y con esto demuestro la ineficiencia del sistema mundial actual.

Tenemos que cambiar, por el bien del planeta y por un futuro mejor para todos nosotros.

One Comment on “No nos olvidemos de las estrellas

  1. Pero los muy malditos le llaman “progreso”… progreso de sus bolsillos querrán decir porque habemos personas a las cuales estas basuras no pueden engañar

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: