El caso Bar España

¿Mito o realidad?

Ciertamente un caso que necesita mucha atención ya que los involucrados son personas con mucho poder, con puestos incluso en la justicia española.

Así se ve actualmente el antiguo Bar España. El local a pesar de todos los escándalos sigue abierto y con otro nombre.

Todos los días me despierto buscando sobre qué tema escribiré para limpiar este mundo y contribuir a que la cultura y el conocimiento llegue a todas las personas.

Por esta razón no puedo dejar pasar un caso que no está muy lejos de las situaciones que ocurren en Chile y que aún no se han destapado del todo.

Es ingenuo pensar que cuando se destapan estos casos nunca sean resueltos por diversas razones. Es por esto que me hago responsable de lo que a continuación declaro: creo firmemente que la mayoría de estos casos son reales por las siguientes razones:

  1. Las redes de pedofilia siempre cuentan con políticos, autoridades religiosas y/o grandes empresarios, en general, sujetos con influencia y poder económico.
  2. Las redes de pedofilia siempre involucran una o más personas en puestos de justicia, quienes cierran los casos siempre sin culpables o con sentencias muy rebajadas, muchas veces estos mismos jueces y abogados forman parte de los nombres entregados en testimonios, generando un conflicto de intereses que no queda más que en eso.
  3. Las redes de pedofilia siempre cuentan con profesionales, comenzando con que no cualquiera monta páginas web ni redes sociales de pedofilia, esto implica recursos y conocimientos técnicos en muchos ámbitos, no solo seguridad informática, sino también de tipo militar. Deben contar con contadores, abogados y personas que tengan conocimientos de medicina.
  4. Las redes de pedofilia siempre involucran sujetos que están vinculados con las fuerzas de orden o militares. Varios son los casos en que testigos han sido hostigados, acosados e incluso coaccionados por estos grupos cobardes.

Todos estos factores unidos brindan la ocasión, el momento y el lugar para cometer estos crímenes. No hace poco escribí una nota acerca del poder judicial del Vaticano para encubrir delitos de pederastia con el decreto “Crimen Sollicitationis“.

Uno de los archivos, ilustrados con imágenes para identificar a los involucrados.

Los antecedentes

Todo comienza por crímenes que no fueron bien investigados, en donde se nombraron autoridades y personas conocidas de influencias. Estos casos no resueltos dejaron muchas dudas al respecto, los extraños acontecimientos de testigos que desaparecían o se retractaban de declaraciones iniciales dejan en claro que todo esto tiene un trasfondo más oscuro de lo que parece. Esta serie de sucesos cosechó lo que hasta el día de hoy es uno de los casos más controversiales de España.

Resumiré al máximo este tema pues cuenta con demasiada información (si esta publicación llega a tener más de 10 comentarios de personas distintas, puedo desarrollar aún más este tema como un trabajo investigativo, pero necesito saber que están leyendo lo que informo).

Durante los años noventa, el señor Reinaldo Colás acusó que en el establecimiento Bar España existía una red de pedofilia que operaba en la planta más alta del mismo local. Reinaldo, padre de dos niñas afirmó esto porque dijo que sus hijas habían sido víctimas de estos actos. El poder judicial más adelante establecería que las niñas no conocían el cuerpo desnudo de un hombre así es que desestimaron los testigos.

Otro suceso importante fue el hallazgo de restos óseos en el patio trasero el mismo lugar (Bar España), los que luego resolverían que no se podía determinar su procedencia humana.

Diario que muestra distintas noticias de la época. Nótese que en su mayoría son mujeres muertas.

Anuncios

Bar España queda de paso por una carretera en Benicarló, en la Comunidad de Valenciana. Este lugar está rodeado de acusaciones de explotación sexual de toda índole. Famoso es el caso del Crimen de Alcásser, en el que cerca de este lugar desaparecieron tres adolescentes que luego fueron encontradas muertas. Uno de los dos involucrados fue detenido, juzgado y encarcelado. Cumplió menos tiempo de la sentencia por la aplicación de la doctrina parot y esto derivó en investigaciones personales de los familiares de las víctimas dejando al descubierto una existente red de pedofilia que ligaba sectores como la mafia, políticos y vídeos snuf (vídeos reales de violencia contra personas o animales que se venden clandestinamente en la web, usualmente estos vídeos incluyen tortura, mutilaciones y terminan con la muerte).

Todo esto, sumado a la censura por parte de autoridades no hizo más que seguir alimentando el caso.

Un último antecedente importante es que en 1996 murió una enfermera cuyo caso nunca estuvo resuelto, pero se sabía que era obligada a tratar con lesiones y enfermedades sexuales de los menores abusados por la red de pedofilia que azota a España.

Extrañamente todos estos casos controversiales han sido firmados y cerrados por la misma jueza Sofía Díaz.

La conspiración

Para los medios oficiales es más importante su reputación que decir la verdad y es por esa razón que solo tocan del tema como teoría conspirativa, porque en términos judiciales las acusaciones fueron cerradas, alegando que los testimonios eran falsos, pagados u obligados, con el fin de perjudicar la imagen de las autoridades.

En muchos de los casos, mujeres profesionales desaparecieron o han muerto en extrañas circunstancias, relacionadas con estas redes y lugares.

El hecho de que las autoridades españolas cierren o bloqueen blogs con información sobre estos casos no hace más que suponer en un encubrimiento de los múltiples testimonios de personas que se han visto afectadas con esta inmensa red pederasta.

Este caso vuelve a la luz en un momento en que España pasa por una crisis en que las autoridades carecen de credibilidad, muy parecido al escenario que existe en Latinoamérica.

Las investigaciones personales de familiares y víctimas en todos estos casos relacionados los han llevado a declarar que esta red alcanza incluso la misma corona de España, quienes tienen un alto control en el área de la salud, dueños de hospitales y con conexiones a los colegios de médicos.

De izquierda a derecha: Francisco Camps, Mónica Oltra, Gabriela Bravo y Carlos Fabra. Las autoridades acusadas.

Reflexiona

Si nos ponemos a pensar y traemos esta situación a Chile, es fácil relacionar historias como el caso Spiniak (que muchos parecen dejaron en el olvido, sin recordar que este tipo salió en libertad en el 2013), red que conectaba clérigos católicos y políticos chilenos. No hace más que suponer que el sistema corrupto español jamás ha dejado Chile y nuestras autoridades siguen los mismos pasos.

Sabidos son los casos del SENAME que jamás terminan con culpables, en el que se han visto relacionados autoridades de la policía y de los juzgados.

La información está ahí para ser juzgada y no para tratarla como subestimadas historias de personas locas solo porque una autoridad lo ha determinado así. Investigar el trasfondo de las situaciones y poder establecer relaciones es lo que prueba la existencia de estas redes, los antecedentes hablan por sí solo y para los más ingenuos, las “coincidencias” no existen, eso solo ocurre en las películas románticas, algo de lo que nunca sabrán aquellas personas que fueron abusadas porque ese trauma lo llevarán consigo para toda la vida.

Anuncios

Referencias

  1. Newtral: El caso ‘Bar España’ si fue investigado y sentenciado como falso.
  2. Cuturar.com: Caso Bar España, así violó y asesinó Carlos Fabra a un menor.
  3. Despertares: La estremecedora mafia pederasta organizada en Castellon.
  4. Iniciativa Debate: El caso ‘Bar España’. Presuntas víctimas acusan a Carlos Fabra de violación y asesinato.
  5. Las cloacas del sistema: “MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR: Nombres de pederastas implicados en el caso bar España y el crimen de Alcasser”.
  6. Libre Diario Digital: “CASO BAR ESPAÑA: Alicia Martínez, la enfermera que curaba a los niños violados, fue asesinada por temor a que hablara”.
  7. El País: Hallado en Peñíscola el cadáver de la enfermera desaparecida en Vinaros.
  8. Wikipedia: Caso Bar España.
  9. Wikipedia: Crimen Alcácer.
  10. Wikipedia: Doctrina Parot.
  11. Culturar.com: Caso bar España: La cicatriz en el ano de un menor por desgarro producida por Carlos Fabra.
  12. Archivos ABC: Noticia 14-12-96.
  13. Despertar2: La mierda que hay detrás del Bar España.

2 Comments on “El caso Bar España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: