Puerkos Delivery

Guatita llena, corazón contento”.

Ubicado en Quilpué, Puerkos Delivery es un restorán de sushi que se ha especializado en este producto. Si bien en un principio contaba con una mayor variedad de platos, con el tiempo se fue perfeccionando en este alimento de alta demanda y que no todos saben preparar, eso es seguro.

Muchas veces las personas no evalúan a estos locales y esto no ayuda a determinar cuando un lugar es bueno o malo. Por esta razón es importante indicar cuando algo es de calidad y además es delicioso.

El sushi es una comida que ha entrado con fuerza en los años recientes y cabe destacar que a más de alguna persona le ha pasado que este alimento llega con olor a pescado o incluso con olores ya acído. Este es un claro ejemplo de cuando está mal preparado pero en Puerkos Delivery la comida siempre está fresca, los pedidos son inmediatos y el tiempo de espera es mínimo, pues si por el nombre no lo dedujiste ahora también tienes la ventaja de que es un delivery que abarca casi todo el sector de Quilpué y Villa Alemana.

Puerkos Delivery cuenta con promociones de piezas que van desde las 20 a las 100 piezas mixtas.

Anuncios

deliciosa experiencia

Cuando encargues y pruebes las tablas, las bolitas fritas rellenas, notarás que la comida viene con cariño, pues el sabor es exquisito. En una forma coloquial de describir la sensación, se podría decir que quién prepara la comida tiene “buena mano”.

Así es que no te quedes ahí leyendo y esperando para pedir cuando ya no quede nada. Puerkos Delivery cuenta con una programación de pedidos para agilizar aún más la rapidez en la entrega, así es que apúrate antes que se acabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: