Editorial digital

Edición final, publicación y entrega del libro Las cartas y otros relatos de horror, escrito por Roberto Ramírez. Trabajo realizado por Editorial Digital.

Quiero dedicar esta publicación a un amigo mío, Daniel Silva, fundador de Editorial Digital.

Las cartas y otros relatos de horror ha sido fruto de la colabaración no solo de mi amor, Noemí, también es debido a un trabajo profesional realizado por la editorial.

Al igual que muchos, decidí adentrarme en este mundo de la escritura y quise que mi proyecto literario no fuera solo el de un aficionado entusiasta, necesitaba que fuera comprensible y también quería que el lector imaginara correctamente la idea y el contexto que tenía en mente.

Por la falta de tiempo y mis extenuantes turnos, se me hacía muy difícil buscar un editor así es que usé San Google y empecé a buscar editoriales. Muchas parecían desactualizadas y a otras les faltaba información. Pero de pronto sucedió y encontré una que hasta ese momento era completa y me inspiraba confianza, algo escaso en internet con tantas estafas online y vulnerabilidades de sitios o de tarjetas.

Contaba con una gran variedad de servicios, no solo edición, también creación de contenidos, transcripciones de audio a texto, ayuda en la publicación de libros, etc..

Feria de Convenios Universidad San Sebastián, exponiendo “Las cartas y otros relatos de horror” y otros libros de la editorial.

8 de octubre de 2019
Anuncios

Daniel Silva

Antes de contactar a la editorial, tenía muchas dudas, las mismas que tendría al contactar cualquier otra empresa del rubro de forma online.

Algunas de mis incertudumbres consistían en la facilidad de pagos, la seguridad de estos y la garantía del resultado. La escritura no es un arte exacto del todo y transmitir emociones, realidades y contextos en general se basan en expresiones subjetivas, así es que tampoco sabía como es el proceso real de una edición profesional.

Daniel hizo de esto una labor sencilla y me entrego mucha confianza desde el primer contacto. Creo que romper esa barrera y lograr que uno se sienta seguro es algo muy importante hoy en día. Sobre todo ahora que la mayoría de los servicios se están convirtiendo en verdaderas compañías digitales, en las que no todas son de confianza. No hace mucho una de las compañías más conocidas e importantes estuvo involucrado en un escándalo por venta de datos y participar en la manipulación de votaciones presidenciales, pero es otro tema.

El caso de Editorial Digital es distinto, pues ya es una entidad con una trayectoría de más de tres años, trabajando con distintos autores de distintos géneros, pero sin duda el que lo sorprendió un poco (y no es por ser autoreferente), fui yo con un libro de terror, tal parece que no es un género muy popular entre escritores.

El resultado final fue un texto comprensible por cualquier persona de habla hispana. La calidad del trabajo que recibí fue acorde a mis expectativas y aún mejor.

Solo quiero agradecer a Daniel Silva por su desempeño en mi libro, además me ayudó a publicar en Amazon con la versión kindle. Recomiendo totalmente el servicio que brinda Daniel con su editorial.

¿qué esperas para escribir tu propio libro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: