Cuentos cortos

Hace mucho que me gusta escribir acerca de distintas cosas, siempre tengo muchas ideas en mi cabeza y quisiera compartir esas ideas con la todos ustedes.

He notado que con la ayuda de las redes sociales es más fácil acercar la lectura a las personas. Pero el sistema de nuestra sociedad actual nos lleva a tener un ritmo muy acelerado de vida. El bombardeo de información de distintos tipo a través de los distintos medios ha acostumbrado a una gran parte de la población a tener lecturas más cortas y livianas o simplemente ver vídeos perjudicando así la lectura tradicional. Por ejemplo, haz este ejercicio, en culaquier transporte público o lugar de mucha concurrencia, cuenta cuántas personas están leyendo un libro o si eres más osado, ver si están leyendo algún PDF en sus celulares.

Este sitio lo tengo para compartir ideas y experiencia personales, opiniones y posturas sobre ciertos temas que me llaman la atención y que espero compartan conmigo y/o opinen y también puedan compartir con sus amigos para generar debate e intercambio de ideas, pero he comenzado un pequeño proyecto en el que plasmaré mis relatos, cuentos, historias y algunas leyendas, algunas de esas historias son de mi autoria otros no, pero me gustaría que le dieran una oportunidad y quién sabe algún día me termino convirtiendo en un gran escritor.

Aquí les dejo el enlace Lo que acecha en la oscuridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: