Cada vez la gente se va más tarde de la casa

Esta es una realidad importante, cada vez los hijos, se van más tarde de la casa, antiguamente uno se iba de la casa cumpliendo los 18 o incluso antes.

Yo creo que son dos los factores importantes, el primero serian los estudios, cada año, son más las personas que ingresan a estudiar a la educación superior, ya sea instituto o universidad, lo que implica quedarse más tiempo en la casa, para abaratar costos, ya que cada vez la vida se vuelve mas cara, antes con $20.000 uno podía llenar un carro… ahora con suerte llega a la mitad y si es que. El otro factor importante, es este mismo, ahora los sueldos no son igual que antes, antes con un sueldo, una persona podía vivir sola y costearse la comida, la luz, el agua y el gas, ahora no se puede, creo que el precio de las cosas ha variado más de lo que han variado los sueldos, y eso no es crecer en conjunto.

Esperemos que se soluciones este problema de des-nivelación entre el valor de la vida y lo que uno gana $210.000 no alcanzan para mantener una familia de 3 ó 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: