Viña, futuro Santiago

La verdad, es que me he fijado que Viña, cada vez esta mas grande, la gente esta empezando a tomar costumbres típicas de los santiaguinos, como el botar la basura al suelo, ser imprudentes en la conducción, andar más apurados en la calle (sin dejar de nombrar también la enorme cantidad de departamentos que se han construido, quitando la vista del mar).

No creo que sea malo que una ciudad crezca, pues después de todo, hay que pensar que eso le genera trabajo a las personas, lo que no me gusta, es cuando se pierde la tranquilidad, cuando se pierde el espíritu de la ciudad.

Cada verano, son más peligrosos que los anteriores, pues vienen lanzas de Santiago a trabajar a la Quinta Región, afectando el turismo y la gente que quiere pasar un verano entretenido, libre de estrés, y hay quienes vienen a quedarse definitivamente.

Creo que es nuestra labor cuidar nuestra ciudad, y mantener nuestras costumbres, y hacer que otros también se adapten a este estilo de vida, pues al final, siempre se busca una mejor convivencia.

Anuncios

4 Comments on “Viña, futuro Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: